Términos y condiciones

STIHL Motoimplementos S.A.


Los términos "usted", "su" y "suyo" cuando se usan en este acuerdo significan, pero no se limitan a, cualquier usuario, en su empleo, que haga uso de este Sitio Web. Un Distribuidor que emplea a usuarios del STIHL B2B está sujeto al Acuerdo STIHL - B2B. El acceso y uso de este Sitio Web y la información, materiales, productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web están sujetos a todas las leyes y regulaciones aplicables ya estos Términos de Uso. Usted acepta expresamente que el uso del sitio web de STIHL B2B o de Internet es totalmente bajo su propio riesgo.

 

Todos los contenidos, marcas registradas y datos de este sitio web, incluidos, entre otros, software, bases de datos, texto, gráficos, iconos, hipervínculos, información privada, diseños y acuerdos, son propiedad de STIHL Motoimplementos SA y como tales Están protegidos contra la infracción por la legislación y los tratados locales e internacionales.

 

El Sitio es propiedad de STIHL Motoimplementos S.A. Ruta Panamericana Colectora, Este 29253, B1618EZC El Talar, Prov. Buenos Aires, Argentina.

 

Ninguno de estos elementos puede ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, modificado, exhibido, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, electrónico, mecánico, Fotocopias, grabaciones o cualquier otra cosa, sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Usted acepta indemnizar, liberar y mantenernos a salvo, así como a nuestros funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados de cualquier reclamo, responsabilidad, pérdida, gasto o demanda, incluyendo honorarios legales relacionados con su violación de este acuerdo o su acceso o Uso de este Sitio Web o de cualquiera de la información, materiales, productos o servicios disponibles a través de este Sitio Web.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando para modificar, editar, eliminar, suspender o interrumpir temporalmente o permanentemente este Sitio Web (o cualquier parte del mismo) y / o la información, materiales, productos y / o servicios disponibles a través de Este Sitio Web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción de este Sitio Web.

 

STIHL Motoimplementos S.A. no será responsable de ninguna pérdida o daño debido al retraso en la entrega de mercancías ordenadas como resultado de cualquier causa, incluyendo, pero no limitado a, actos de Dios, huelgas o interrupciones de telecomunicaciones, mecánicas u otras instalaciones. STIHL Motoimplementos S.A. usará esfuerzos de buena fe para asegurar la exactitud de su Contenido. Sin embargo, STIHL Motoimplementos SA no garantiza la exactitud, la integridad o la fiabilidad de ningún producto y no será responsable en modo alguno contra los distribuidores o cualquier otra persona por cualquier retraso, inexactitud, error u omisión en el contenido o El almacenamiento, transmisión o entrega de cualquier parte del mismo o por cualquier daño que pueda resultar.

Este Acuerdo puede ser modificado solamente por una escritura adicional que sea debidamente ejecutada por ambas partes.

 

STIHL Motoimplementos S.A. no será responsable de ninguna pérdida o daño debido a la información confidencial que se conoce derivada de que el usuario o empleado del distribuidor no cumpla con los términos de confidencialidad firmados en el acuerdo de usuario.

Colocar un artículo en una cesta de la compra y completar el ciclo de pedido, tal como se ha registrado, constituye una orden que se procesa en formato electrónico - sin necesidad de otra documentación.

 

Los distribuidores con respecto a un usuario de STIHL B2B asegurarán que:

 

1. Todos los usuarios tienen conocimiento y están de acuerdo con los términos y condiciones antes de acceder al sitio.
2. Eliminará el acceso de los empleados a STIHL B2B en la terminación de sus contratos.